Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Qué cabecita la mía...

Repasando hoy los post anteriores, resulta que os mostré unas telas roja y gris con las que estaba haciendo "algo", y ahora me doy cuenta de que ¡¡¡no os lo he llegado a enseñar!!!

Pues aquí están las fotos de mi trabajo (y nunca mejor dicho, porque ésto da muuuuuucho trabajo)


¿Habéis visto mi maniquí improvisado?, jaja




 Desde mi punto de vista lo más complicado es la cremallera separable, no se a vosotras, pero a mí  me han dado bastante lata para cuadrar las dos partes y al mismo tiempo que quede bien rematada con las solapitas de fuera y con el forro por dentro.


El caso es que nunca me había puesto un corsé con ballenas y todo y es INCOMODÍSIMO, sólo sirve para estar de pié, jaja, se clavan las ballenas en la barriguilla que da gusto...

Ya había hecho otro con escote corazón que os enseñé en el post de la exposición de fin de curso, pero aún no lo he utilizado, lo estoy reservando para una ocasión especial (aunque después de la experiencia del rojo me lo estoy pensando...)

¿Habeis utilizado o hecho alguna vez un corsé?¿Qué tal la experiencia y el resultado?

5 comentarios:

  1. ni lo he hecho, ni pienso :) tiene que ser muy muy complicado y laborioso y tengo muy poquito tiempo. Te ha quedado genial! y el color muy bonito. Pues a estar de pie tol día XD

    bss artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita el captcha porfa (yo tb lo tenía hasta que me "sugirieron" que lo quitara)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Lo tengo un poco abandonado, pero es que me faltan horas en el día y voy publicando cuando puedo.
      Me hace mucha ilusión que me comenteis :)

      Eliminar