Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Reto Horríbilis de La Pantigana finalizado

¡¡Ya terminé el reto de Horríbilis!!
La verdad es que podría haberlo acabado mucho antes, pero he tenido viajes y jaleillos que no podía posponer.

Cuando me llegó la tela que me envió La Pantigana me llevé las manos a la cabeza, porque aunque el estampado era bonito, el tipo de tela super plisadilla o arrugada o no sé cómo llamar a éste tejido, no me gustó nada. No sabía qué narices iba a hacer con ella, porque al ser tan plisada se me pegaba al cuerpo y medía de ancho poco mas que para rodear mi cadera.

 En la foto no se aprecia bien lo arrugadita que era la tela, pero al final, después de un rato dándole vueltas decidí plancharla, y la verdad es que no quedó nada mal, porque aunque sigue arrugada estiró bastante  y surgió la idea de una falda con vuelo con cinturilla de goma (primera vez que pongo una cinturilla de éste estilo).

Éste es el resultado:





¿Qué os parece? Me haría mucha ilusión que me diérais vuestra opinión y me dejárais algún comentario.

12 comentarios:

  1. Pues a mi me parece fenomenal el resultado, te queda estupendo! Ya se de que tela hablas, yo tengo un foulard de ese tipo y la tela es una pesadilla..... Yo a tu resultado le pongo un 10!

    ResponderEliminar
  2. ha quedado chulísima! muy molona, sí señorita :)

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiiisimas gracias!! Qué ilu me hace

    ResponderEliminar
  4. Sí que es complicada, sí, la tela... en qué estaría pensando cuando la compré, jejeje. Pero el resultado está muy bien y te sienta genial la falda ;-)

    ResponderEliminar
  5. Queda muy guapa, me gusta, lo malo es trabajar estas telas por la textura, pero el estampado me parece bonito. Y el modelo que has elegido es ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que es complicado trabajar con éste tipo de tejido, pero al planchalo y estirarlo me dio más juego.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que la tela se veía difícil pero ha quedado muy bien en ese tipo de falda. Y te queda muy bien. La veo tanto para el veranito con sandalias como para el invierno con bota alta. Muy ponible!!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no la he estrenado, pero creo que sí va a ser bastante ponible.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la falda, y que bien queda puesta!! por cierto estoy buscando por el blog los folowers para seguirte, pero no lo veo, como me puedo hacer seguidora?

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati. Muchísimas gracias!!
      Pues soy una paleta en ésto del blog, y aunque he intentado varias veces poner los folowers no soy capaz, jeje. Si algún alma caritativa me lo pudiera explicar se lo agradecería en el alma

      Eliminar